miércoles, 17 de octubre de 2012

U-Roy - Pray Fi Di People (2012)


U Roy (nacido Ewart Beckford en 21 septiembre 1942 en Jones Town, Jamaica ) es un DJ de reggae jamaicano, también conocido bajo el nombre El Cedente , Hugh Roy y papá U Roy (debido a su condición de "padrino" de estilo deejay ) Su carrera musical comenzó en 1961 , cuando se convirtió en un DJ en diferentes sistemas de sonido . Funciona bien con King Tubby en el momento que experimenta el dub . Con U-Roy como DJ , el sistema de sonido de King Tubby hizo extraordinariamente popular y U-Roy entonces conocida celebridad. Grabó por primera vez Way manera dinámica en 1969 . Posteriormente trabajó con Lee Perry , Peter Tosh , Bunny Lee y Lloyd Daley .


  1. Love Questions feat. Marcia Griffiths
  2. Pray Fi Di People
  3. Border Line Feat. Chezidek
  4. The Hard Way Feat. Tiken Jah
  5. Call On Jah Feat. Harrison Professor Stafford
  6. Cheating Girl Feat Ernist Wilson
  7. Ebony Eyes Feat. Winsome Benjamin
  8. Got A Date Feat. Sophia Squire
  9. Pumps & Pride Feat. Tarrus Riley
  10. Power Of love Feat. Bitty Mclean
  11. Reason With Jah Feat. Horace Andy
  12. Ungrateful Girl Feat. Richard Robinson
  13. War Question Feat. Chezidek
Origen: Jamaica

viernes, 12 de octubre de 2012

Kameleba - Tiempos de Tribulación (2012)


Kameleba es una banda de reggae roots formada en 2001 en Villa Mercedes, provincia de San Luis. En 2004 editaron su disco debut, en forma independiente. Luego de participar de varios festivales del género, viajaron a Buenos Aires para registrar "Sueño que va", la segunda placa, producida por Goy de Karamelo Santo y que contó con la participación de Néstor Ramljak, de Nonpalidece. Este material, distribuido por Sony-BMG, fue editado también en Paraguay y Uruguay. En 2008 encararon el "Alegría Reggae Tour", que los llevó a recorrer el país durante cuatro meses. Al año siguiente, este proyecto se extendió con la gira "Ruge el león del interior". "Vibra sound" vio la luz a comienzos del 2010, grabado en su Villa Mercedes natal y editado por el sello discográfico de Lito Vitale

Integrantes

Voz: Darío Alturria
Bajo: Lionel Folch
Batería: Sergio Barroso
Guitarra y coros: Iván Alturria
Guitarra y coros:
Jorge Reynoso Sintetizadores:
Cristian Gerardi Piano- hamond y samplers:
Nicolás Lara Saxo alto y barítono:
Juan Boetto Saxo tenor y percusión:
Sergio Domínguez Sonido PA:
Rivoire Ignacio Producción musical y Artística: kameleba

http://www.facebook.com


  1. A punto de caer
  2. Invades mi corazón
  3. Si no somos felices
  4. Desenvenename
  5. El hoy
  6. If I needed someone
  7. Jah children
  8. Todo lo que tu quieras
  9. Orillas
  10. De frente al sol
  11. Armas serviles
  12. El día de la vida
  13. Tiempos de tribulación
  14. Niño de piedra
Origen: Argentina

Riddim - Deja que fluya (2012)


Riddim, nació en febrero de 1996 como resultante de la búsqueda de algunos músicos argentinos orientada a profundizar en el sonido y mensaje del Reggae Roots jamaiquino e ingles de los años 70´s y 80´s. El significado del nombre RIDDIM se debe al patrón rítmico que forman el bajo y la batería, donde se suman los demás instrumentos en la música Reggae. Gracias a la fuerte orientación de Riddim hacia las raíces del género es que el grupo fue convocado para realizar una presentación junto al poeta dub rastafari Benjamín Zephaniah en carácter de backing band, este vinculo artístico desembocó en la colaboración de este poeta en los dos primeros discos de Riddim, “Roots riddim reggae” (2000) y “Remando” (2002), para abrir un capitulo nuevo del Reggae en Argentina. Con el correr de los años el grupo ha llevado su musica a la mayoría de los escenarios del país, incluyendo presentaciones en grandes festivales como el Quilmes Rock, Cosquin Rock, Pepsi Music, Bob Marley Day, entre otros y el memorable concierto junto a la super estrella jamaiquina Mikey Dread en el Festival Oye Reggae, donde Riddim fue backing band de este héroe del Reggae Jamaiquino. Durante quince años, Riddim ha construido una reputación artística dentro del Reggae en español que muy pocos grupos han sabido conseguir, respaldados por una larga y sólida producción musical de 6 discos, 1 DVD e innumerables presentaciones en vivo, haciendo hincapié en un profundo mensaje y en el sonido del Reggae clásico. Actualmente la banda está presentando su 7mo trabajo discográfico de estudio "Deja que fluya" editado por Rinoceronte Discos y King Records.


  FORMACION ACTUAL :

  • Pety - voz 
  • German Alvarez - teclados 
  • Andres Castro - teclados 
  • Ariel Villanueva - guitarras y coros 
  • Hernan Milstein - guitarras 
  • Ignacio Da Rocha - batería 
  • Nicolás Uccello - bajo 
  • Gabriel Vanasco - saxos y coros 
  • Santiago Costanza - trompeta
  1. Mas de una razon
  2. Tan presente
  3. El sueño
  4. Music is life
  5. La respuesta
  6. Leon dormido
  7. Transitar en paz
  8. Deja que fluya
  9. Creacion
  10. Tu propia luz
  11. Jungla
  12. Ser de luz
  13. Mejor es hoy
  14. El faro
Origen: Argentina

jueves, 11 de octubre de 2012

Sierra Leones Refugee All-Stars - Radio Salone (2012


Sierra Leones Refugee All-Stars (también llamado Refugee All Stars ) es una banda de Sierra Leona que fue formada por un grupo de refugiados desplazados a Guinea durante la guerra civil de Sierra Leona . Desde su regreso a Freetown en 2004, la banda ha realizado giras para dar a conocer las causas humanitarias. Su historia está documentada en el 2005 película documental Sierra Leones Refugee All-Stars . Fundada por Reuben Koroma y su esposa, Grace, con el guitarrista John Francis Langba (alias Franco) y el bajista Idrissa Bangura (también conocido como Mallam), el grupo poco a poco atrajo a nuevos miembros cuando se trasladaban del campo de refugiados de una a otra. También construyeron un grupo de seguidores cada vez más ferviente, como se corrió la voz de los músicos increíbles que trajeron alegría y júbilo a personas que se ahogan en la miseria.


  1. Chant It Down
  2. Gbara Case
  3. Mother In Law
  4. Goombay Interlude - Rain Come Sun Come
  5. Reggae Sounds The Message
  6. Mampama
  7. Kali
  8. Goombay Interlude - Papa Franco
  9. Man Muyu
  10. Toman Teti M'Ba Akala
  11. Big Fat Dog
  12. Goombay Interlude - Shake Your Body
  13. Yesu Gorbu
  14. Work It Brighter
  15. Remake The World Again
  16. Goombay Interlude - A'Salamaleichem
Origen: Africa

Midnite - The Way (2011)


Midnite es una importante banda de reggae que procede de St. Croix (Islas Vírgenes, Estados Unidos). Su música sigue la tradición de los legendarios grupos jamaicanos de roots reggae de los años 70. Las partes líricas de las composiciones de Midnite se caracterizan por el estilo "chant and call" que proporciona a su música una intensa espiritualidad y abiertamente rastafari. Las letras se centran principalmente en las plegarias de los oprimidos, los fallos de la política, economía y sociedad actual, y la salvación de la humanidad mediante una vida dedicada a Jah. El grupo fue fundado por los hermanos Vaughn Benjamin (voz) y Ron Benjamin (teclado) en 1989. Grabaron Ras Mek Peace (Before Reverb and Without Delay mientras vivían en Washington DC a mediados de los años 90. El álbum se llamó así porque fue grabado, según dicen, en una habitación con solamente dos micrófonos. A finales de los 90 volvieron a St. Croix para tocar con músicos locales y grabar en su propio estudio, African Roots Lab. Midnite colabora frecuentemente con nuevas bandas y ha tocado con varios artistas del African Roots Lab, como Dezarie y Ikahba.


  1.  Love Is Among
  2.  Bun A Corn
  3. Showed Love
  4. Neva Before
  5. They Ya Ready
  6. Still Going Forward
  7. Rastaman
  8. Such Ones
  9. The Way
  10. At Will
  11. One Ya
  12. Talk
  13. Pon The Line
  14. Better Mus Come
Origen: Islas vigenes

Dread Mar I - Transparente (2012)


Mariano Javier Castro, conocido artísticamente como Dread Mar-I , es un cantante argentino del sonido roots reggae y reggae fusion. Nació el 31 de enero de 1978 en Lanús en un hogar humilde que ni siquiera tenía radio[cita requerida]. Después de abandonar séptimo grado, se mudó a Ezeiza, provincia de Buenos Aires, en donde comenzó a trabajar en la panadería que había abierto su padre.(vivio mas de 10 años en la ciudad de maipú,que muchos fans la consideran su ciudad). Luego de regresar a Buenos Aires y de varios trabajos, comenzó a dar sus primeros pasos en su carrera de músico y en el 2004 graba la cancion "Mi Amor" con DreadGon y como cantante de Mensajeros Reggae canta la totalidad del disco "Luz" en 2005. Además de participar como corista en varios shows de Los Cafres. Mariano Javier Castro comenzó su carrera solista bajo el nombre Dread Mar-I en 2005 después de varios años como vocalista de Mensajeros Reggae. En abril de ese año editó su primer disco, "Jah Guía". La canción Inspiración, que formó parte del mismo, fue la cortina musical del programa de ESPN Gravedad Zero. Participó como corista estable de Los Cafres, acompañando a la banda en el Estadio Obras Sanitarias y en el Luna Park, donde registraron su DVD Luna Park. También reemplazó a Guillermo Bonetto, cantante de la banda, en dos conciertos por la costa argentina.. En 2006 aporto su voz junto a Guillermo Bonetto en la cancion "Tan lejos de mi" del la agrupacion Maria Mulata,.Tambien participó de la primera edición del clásico festival "Bob Marley Day". Se presentó en la misma noche que The Peter Tosh Band y The Wailers ante un estadio Luna Park repleto, con 8.000 espectadores. En el mismo año actuó en el festival Pepsi Music de Argentina. En diciembre despidió el año con el lanzamiento de "Hermanos", un disco que expresa en sus letras y en su armonía un mensaje de paz, unión, y respeto. La recepción de "Hermanos" por parte del público, en el 2007, hace que Dread Mar-I, junto a su banda Los Guerreros Del Rey, lleven su música a lugares nuevos. Durante ese año demostró la proyección nacional e internacional de su música. Esa consagración se reflejo en tres conciertos en Niceto Club y en cada local del Gran Buenos Aires, que llenó cuándo se presentó. Volvió a participar del Pepsi Music, y cerró el año con una actuación en Niceto, donde más de 300 personas que se quedaron afuera del local bailaron al ritmo de sus canciones. Durante el año 2008 Dread Mar-I es la banda de reggae argentina que más conciertos realizó, con más de sesenta shows en menos de 8 meses, pasando por varias ciudades del interior (con actuaciones en la Costa atlántica argentina), Chile y Uruguay. Ese mismo año presentó su disco "Amor-Es". Dread Mar-I , el referente indiscutido del nuevo sonido del Reggae Roots y Lover, presenta luego "Viví en Do" su cuarto disco. El mismo contiene 20 tracks y fue grabado y masterizado en Estudios Panda por el ingeniero Emil Cura, entre diciembre de 2009 y enero de 2010. El 27 de Abril de 2011, la banda llega por primera vez al Estadio Luna Park,tambien en el 2011 participo en la cancion "amor amor" de la banda El Majebri y tambien canto "sonia" en el dico de DJ Nelson en el album reggaemania Cabe destacar también que este año DREAD MAR I & Los Guerreros del Rey (Su Banda), visitaron por segunda vez México ofreciendo un show en Guadalajara para más de 5 mil personas e hicieron su primera llegada a Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Brasil. Aunque la prensa afirme que Mariano Castro es un "Reggae Lover" (compositor de reggae romántico) El no se define así, el se considera solamente un cantante de reggae, citando como ejemplo a Bob Marley, que a pesar de tener canciones de amor, también tenia de lucha, libertad, etc, en fin, sus canciones mas conocidas fueron las de amor y aún así, es un cantante de Reggae. En Abril del 2012 salió a la venta su nuevo disco "Transparente".

  Integrantes:

  •  Bajo - Diego Gonzalez
  •  Bateria - Walter Aguirre 
  • Guitarras - Alejandro Ramos 
  • Trompeta - Lucas Colamusi 
  • Teclados - Matias Zapata 
  • Saxo - Martín Gariglio
  1. Buscar en jah
  2. Arena en nuestras manos
  3. Fuego eterno
  4. Millones de mujeres
  5. Sabemos lo real
  6. Cerca
  7. Tu soldado
  8. Estoy bien solo
  9. Mami,papi
  10. Digo no
  11. Aquella vez
  12. Tu rey
  13. Ave en vuelo
  14. Nada de ti
  15. Padre te amo
  16. Dias de sol nublados
  17. Lago
  18. Padre de la creacion
  19. Tiempos de fe
  20. Recuerdos
  21. Recuerdos
  22. Ghetto
  23. Eso lo se muy bien

Origen: Argentina

<

Midnite - Anthology (2011)


Midnite es una importante banda de reggae que procede de St. Croix (Islas Vírgenes, Estados Unidos). Su música sigue la tradición de los legendarios grupos jamaicanos de roots reggae de los años 70. Las partes líricas de las composiciones de Midnite se caracterizan por el estilo "chant and call" que proporciona a su música una intensa espiritualidad y abiertamente rastafari. Las letras se centran principalmente en las plegarias de los oprimidos, los fallos de la política, economía y sociedad actual, y la salvación de la humanidad mediante una vida dedicada a Jah. El grupo fue fundado por los hermanos Vaughn Benjamin (voz) y Ron Benjamin (teclado) en 1989. Grabaron Ras Mek Peace (Before Reverb and Without Delay mientras vivían en Washington DC a mediados de los años 90. El álbum se llamó así porque fue grabado, según dicen, en una habitación con solamente dos micrófonos. A finales de los 90 volvieron a St. Croix para tocar con músicos locales y grabar en su propio estudio, African Roots Lab. Midnite colabora frecuentemente con nuevas bandas y ha tocado con varios artistas del African Roots Lab, como Dezarie y Ikahba.


  1. steadfast
  2. one time
  3. syllable
  4. he say she say
  5. when she loves
  6. jah is the ruler
  7. all we have
  8. for the journey
  9. anthology
  10. rastafari is king
  11. good thing happen
  12. vengeance and tears
  13. anarchy
  14. judge the pride



Koko Meets Ooklah The Moc - Struggling Soldier (2006)


Ooklah The Moc es el nombre de una banda de reggae de Palolo, Oahu, Hawaii (EE.UU.). La banda se formó en 1997 y su primer álbum "Ites Massive" fue lanzado en 2001.


  1. come_big_family
  2. my_woman
  3. kali_man
  4. style
  5. rude_boy
  6. love_mi_island_so
  7. struggling_soldier
  8. version_the_family
  9. woman_woman
  10. new_style
  11. guiding_star
Origen: USA


lunes, 1 de octubre de 2012

Midnite - Children of Jah (2012)


Midnite es una importante banda de reggae que procede de St. Croix (Islas Vírgenes, Estados Unidos). Su música sigue la tradición de los legendarios grupos jamaicanos de roots reggae de los años 70. Las partes líricas de las composiciones de Midnite se caracterizan por el estilo "chant and call" que proporciona a su música una intensa espiritualidad y abiertamente rastafari. Las letras se centran principalmente en las plegarias de los oprimidos, los fallos de la política, economía y sociedad actual, y la salvación de la humanidad mediante una vida dedicada a Jah. El grupo fue fundado por los hermanos Vaughn Benjamin (voz) y Ron Benjamin (teclado) en 1989. Grabaron Ras Mek Peace (Before Reverb and Without Delay mientras vivían en Washington DC a mediados de los años 90. El álbum se llamó así porque fue grabado, según dicen, en una habitación con solamente dos micrófonos. A finales de los 90 volvieron a St. Croix para tocar con músicos locales y grabar en su propio estudio, African Roots Lab. Midnite colabora frecuentemente con nuevas bandas y ha tocado con varios artistas del African Roots Lab, como Dezarie y Ikahba.


  1. I must say
  2. Incline
  3. Supply and demand
  4. Children of Jah
  5. Just to live
  6. In the hands of Jah
  7. Pride and shame
  8. Ana Manakin
  9. Sense less event
  10. Carboniferous land
  11. Tek it to your soul faithful and true
  12. Bad man trade
  13. Always true
  14. Nothing restrain

Jah Fellowship - Jah Fellowship - (2012)


Jah! Fellowship is both a hard working reggae band and livicated (dedicated) fellowship of the Most High. Established in 2002, the band has several years of experience delivering new, original music with an old school roots flavor. Jah! Fellowship have performed extensively throughout the west coast, receiving acclaim from critics and listeners alike, both as a headlining act as well as a supporting act for some of reggae music's most popular bands including Andrew Tosh (Son of Peter Tosh),Yami Bolo, Norris Man, Steel Pulse, Midnite and The Abyssinians. In addition, several entertainers, including Ranking Joe, Paul Higgs (son of Joe Higgs (Father Of Reggae), and Isaac Haile Selassie have performed using Jah! Fellowship as their backing band. Members of the Jah! Fellowship line-up have previously or concurrently been members of the touring bands of Eek-A-Mouse, Ras Michael and others. The band's debut LP is currently being co-produced by acclaimed reggae producer, Scientist, and is scheduled for release Dec. 2010.


  1. Time is gliding on
  2. Somethin irie
  3. Foundation
  4. Same family
  5. Pray
  6. Along the way
  7. Love makin
  8. Sudan
  9. Roller coaster
  10. Hear my prayer hear my cry
  11. Bottomless pit
  12. Vegetarian
Origen: USA

Bambu Station - Children Of Exodus (2012)


Banda conformada por: Andy Llanos - Bateria, Bajo, Percusion & Coros Warren Pedersen II - Bajo, Teclados, Guitarra & Percucion Tuff Lion - Guitarra, Teclados, Bajo & Coros Jalani Horton - Vocalista, Teclado & Guitarra Bambu Station fue fundada en 1996 por Jalani Horton en St.Thomas V.I. para presentar ideas creativas que impactaran en la vida de las personas. En 1999, Andy Llanos de St. Croix se une a Bambu Station como bajista y Tuff Lion, con su trabajo en la guitarra ofrecio la experiencia necesaria a los jovenes hermanos de la banda para que puedan crecer. La primera grabacion de la banda fue independiente, lanzanDo de esta manera el sencillo «Amadou Diallo» el 2000, de esta manera empieza la relacion musical con Warren Pedersen II influyendo en la banda con un estilo roots que habia aprendido al rededor del mundo. El sonido de Bambu Station se podria describir como pesado natural y lleno de mensaje. Desde la musica hasta sus liricas, el sonido de Bambu Station es muy percutivo, profundo e invita a cualquier oyente a compartir un buen momento. En sus grabaciones y sus presentaciones en vivo esta banda nos muestra el gran espiritu, armonia y gran calidad musical que lleva. Siendo en el dia de hoyuna de las bandas mas representativas del reggae roots de V.I.


  1. Walk Ur Mile
  2. How Tings Ah Go
  3. Contradiction
  4. The Love Divine (feat. Love Always)
  5. Wanna C U Love
  6. Bonded Together
  7. Ngosi Sekelele Afreeka
  8. Leaning on Afreeka
  9. Heathen
  10. Bambu Elektricity
  11. Warnin'
  12. Times is Dread
  13. Families of Jah
  14. All We Have
  15. Children of Exodus (feat. Ben Ammi)
  16. Closer to Heaven

Emeterians - Power Of Unity (2012)


Emeterians son un grupo de música de Madrid creado en verano de 2004 y formado por un total de 11 músicos y un técnico de sonido. En esta formación actual cuentan con 3 instrumentos de viento(saxofón, trombón y trompeta) acompañados de 3 voces armonizadas (dos masculinas y una femenina, con dúo de melódicas) sobre una base de bajo, batería, percusión, 2 guitarras y 2 teclados (piano y hammond) que consiguen un sonido jamaicano auténticamente Roots. En su trayectoria de directos, Emeterians ha pasado por salas madrileñas como Heineken, Tabóo, Clamores, Ritmo y Compás, Velada, Caracol, Tempo, Siroco, Galileo Galilei, Gruta77 etc… y haciendo giras por toda España y Portugal sumando más de 200 conciertos en 3 años. Inauguraron el «Segundo Festival de Reggae Aldana» en Cáceres y el «Madread Reggae Festival», en la Sala Heineken el 11 de Abril de 2007 en Madrid. También cuentan con la colaboración de Macaco y otras colaboraciones de otros grupos y cantantes del panorama de Reggae actual. Ganadores del concurso nacional organizado por el Rototom Sunsplash, teniendo la oportunidad de actuar en el main stage del mayor festival de Reggae de Europa. Fueron ganadores en la primera edición del concurso «La Noche en Vivo» organizado por la Comunidad de Madrid, como mejor grupo de la categoria «Músicas del Mundo» y también ganadores del segundo concurso de «Tetuán en Vivo». Han salido en varios medios de comunicación y han sido entrevistados por revistas y periódicos nacionales e internacionales (Italia, Portugal, Francia, Inglaterra) Han participado en innumerables programas de radio, realizando incluso espectáculos en acústico en varios de ellos. Han grabado para «Conciertos de Radio3», tras haber sido entrevistados en el programa «Discópolis». La emisión en TVE 2 fue el pasado 18 de Octubre de 2007. En su directo se pueden apreciar espectáculos tan variados como: una puesta en escena profesional y animada, show en acústico, a capela, intercambios de instrumento durante el directo e improvisación con el público. Emeterians está actualmente presentando su segundo Lp auto-producido: “Change the Mood”. Este álbum contiene 12 cortes originales, cuidadosamente seleccionados, en los que la banda demuestra mucha más fuerza y profesionalidad. Un sonido elaborado, depurado y minucioso, siguiendo una clara línea Roots tanto en música como en mensaje (denuncia social/política). Este álbum es el reflejo del incansable trabajo de estos 11 jóvenes músicos durante estos cinco últimos años, contribuyendo así a que el Reggae sea una realidad en España, un estilo de música que resurge a grandes zancadas. Su primer album: “Seeds”, que contiene 14 temas originales y cuenta con la increíble colaboración del artista Daniel Macaco y también de otros grandes músicos del panorama del Reggae madrileño, fue todo un éxito, habiendo vendido en los dos primeros meses todas las copias que se hicieron. Emeterians han compartido escenario con artistas consagrados Jamaicanos como The Wailers, Gregory Isaacs, Inner Circle, Kymani Marley, Don Carlos, Ken Boothe, Beres Hammond, Luciano, Max Romeo, Steel Pulse, Jimmy Cliff o Alpha Blondy. Actualmente, la banda girando a nivel nacional e internacional su último trabajo “Change the Mood”.

  1. Too Many Weapons
  2. Judging Not
  3. Rumours
  4. Love Is The King
  5. Pour Some Water
  6. Blue Lights
  7. Lesson Fe Learn
  8. Send Me Some Love
  9. Long Time
  10. Life Is Not Easy
  11. Give Thanks
  12. Get A Blow
  13. Dem A Wrong
  14. Spirituality
  15. Power Of Unity

Origen: España


Rod Anton & The Ligerians - Leaders of Tomorrow ep (2012)


2012 parece ser el año de la tripulación de Rod Anton, Roots Reggae propuesta LA paisaje musical estrictamente francés. Después de una observación muy EP 4 canciones, Rod Anton llega a las tiendas el 21 de mayo con “Reasonin”, un álbum en el que encontramos entre los mensajes Romeo Max, Los Congos y Midnite. Rod fue nacido en Francia de padres inmigrantes portugueses. Él creció con el sonido del fado y de Bossa Nova, pero estas son las melodías del soul y reggae rápidamente cautivaron. Su voz lo llevará a varios horizontes. Se encadenaron y los músicos en vivo, así como con los sistemas de sonido de Orleans fue Porto vía Viena y Guadalupe (2000 a 2008 será la primera parte de artistas como The Skatalites, Israel Vibration U-Roy, Moisés Pablo, Zareb, Zion Train …) En 2009, se trataba de un encuentro con el Ligerians una banda de acompañamiento que centra su trabajo en la creación y disposición de los riddims originales. Ritmos impregnadas legendarias como The Wailers, Sly & Robbie y arreglistas como Lee Scratch Perry y King Tubby, el sonido de la banda juega con el poder y la calidez de las raíces, tumultos a la producción de energía del reggae moderno.


  1. Leaders of Tomorrow feat. The Congos (radio Edit)
  2. Waitin' fi a betta day
  3. Soul Nurse
  4. Dub of Tomorrow
Origen: Francia

Tiken Jah Fakoly - Alerte (2012)


Tiken Jah Fakoly, de nombre Doumbia Moussa Fakoly, es un cantante de reggae de Costa de Marfil. En sus títulos denuncia muchas de las sociales que se cometen en el mundo, como la discriminación y la pobreza. También habla sobre las falsas promesas que hacen los políticos. Su ideología, de inclinación claramente rastafari, fue motivo de varios intentos de asesinato por parte de la comunidad oriental.


  1. La Porte De l'Histoire
  2. Alerte
  3. Vieux Père
  4. Nazara (Dub)
  5. Missiri (Dub)
  6. Africa (Dub)
  7. La Porte De l'Histoire (Dub)
  8. Alerte (Dub)
Origen: Africa

<

Stick Figure - Smoke Stack (2009)


Stick figure formó en 1992 después de una gira con la banda de ex Smithereens Jack como el acto de apertura. Original y actual guitarrista Michael Hamilton realizó tareas de ingeniero de sonido para los espectáculos, y produjo más tarde segundo y último proyecto V.I.E.W, el EP de cuatro canciones, "Replace the Mind". Mike y yo desarrollamos una gran relación de trabajo y una amistad personal durante las grabaciones", recuerda McDowell. "Cuando llegó el momento para el siguiente lote de canciones para ser grabadas, de nuevo en contacto con Mike para producir el proyecto." Esas grabaciones se convertiría en stick figure de 12-canción del álbum debut Just A Thought, que fue lanzado en 1994 por Monsterdisc Chicago etiqueta indie.


  1. Vibes alive
  2. Hawaii song
  3. Smoke stack
  4. Livin it
  5. Thick and thin
  6. Eazy dub
  7. Alright with me
  8. Break of day
  9. On 2nite
  10. Fallen down
  11. Longtime
  12. Folsom prison dub
  13. Fight the feeling
  14. Hawaii song (acoustic)

Origen: USA

Stick Figure - Burial Ground (2012)


Stick figure formó en 1992 después de una gira con la banda de ex Smithereens Jack como el acto de apertura. Original y actual guitarrista Michael Hamilton realizó tareas de ingeniero de sonido para los espectáculos, y produjo más tarde segundo y último proyecto V.I.E.W, el EP de cuatro canciones, "Replace the Mind". Mike y yo desarrollamos una gran relación de trabajo y una amistad personal durante las grabaciones", recuerda McDowell. "Cuando llegó el momento para el siguiente lote de canciones para ser grabadas, de nuevo en contacto con Mike para producir el proyecto." Esas grabaciones se convertiría en stick figure de 12-canción del álbum debut Just A Thought, que fue lanzado en 1994 por Monsterdisc Chicago etiqueta indie.


  1. Breathe
  2. Golden Hour
  3. Burial Ground
  4. Women Of The Night (feat. Half Pint)
  5. Hard Drugs
  6. Weight Of Sound (feat. TJ O'Neill)
  7. Shelter
  8. Rocky Road
  9. Heartland
  10. Barrels
  11. Same Old Story
  12. Just Another Dream
  13. Coming Home
  14. Dreamland
Origen: USA